Dolar : 681,17
Euro : 773,44
UF : 27.565,79
Ipc : 0,0
Utm: 48.353
Imacec :

Empresa

La empresa nace en el año 1965 como una empresa familiar destinada a satisfacer básicamente las necesidades de Recauchaje de las empresas de transporte de carga y locomoción urbana e interurbana de la Quinta Región. En la actualidad la organización tiene su casa matriz en Valparaíso. Los principales clientes son empresas, asociaciones y particulares del rubro del transporte terrestre de carga y pasajeros, que en total suman alrededor de 2500. La sociedad es representante en Chile del sistema de recauchado RingTread de Marangoni, empresa con la que tiene relación hace 30 años. Luego de varios cambios tecnológicos a través del tiempo, tenemos el orgullo de contar con maquinaria de última generación, que sin duda es una ventaja que nos distingue en el mercado. La Empresa busca una “Solución Integral al Cliente”, basada en el vínculo con el consumidor y apoyada por servicios y productos de calidad.

Misión

Apoyar a nuestros clientes y consumidores a reducir sus costos utilizando tecnología de vanguardia, nuestra experiencia y altos estándares de calidad y procurando un adecuado cuidado del medio ambiente

Visión

Buscamos ser líderes en el País, en la recuperación de neumáticos ya utilizados por diferentes transportes bajo criterios de calidad, con el fin de reprocesarlos para darle una mayor vida útil a la carcasa y reinsertarlos en el mercado, a un costo más bajo, utilizando tecnologías de punta, materias primas certificadas, y preservando criterios de seguridad y cuidado del medio ambiente

Políticas de Calidad

RecauchajesLlach S.A se compromete con la prestación y reconstitución de neumáticos de la más alta excelencia para esmpresas de transporte de carga y locomoción colectiva urbana con más de 48 años de presencia en el mercado nacional. Nuestra compañia asume el compromiso de satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, entregando servicios y productos confiables, adoptando los principios que favorezcan la confienza con éstos a través del cumplimiento de los requisitos legales y apoyados en tecnología de vanguardía, personal competennte y una adecuada infraestructura. Asimismo, reconocernos que es fundamental lograr el compromiso de los miembros de la organización con la mejora continua y eficacia del sistema de gestion de calidad para lo cual es preocupación de la gerencia la provisión de los recursos y el apoyo permanente orientado a incrementar la satisfacción del cliente.

Nuestros Clientes

Para Llach Recauchajes, la satisfacción de los clientes es el motor que da vida a la organización. Junto a nuestros trabajadores, los clientes son los principales activos. Hemos desarrollado una Política Comercial, que interpreta y comprende las necesidades de nuestra clientela, otorgando un trato único y personalizado. De esta manera, hemos establecido una relación estrecha a largo plazo con importantes empresas del rubro. “Tenemos un compromiso con todos nuestros clientes, la idea es estar cada vez más cerca de ellos, asesorarlos en forma continua y otorgarles nuestro conocimiento que hemos adquirido a través de los años para que satisfagan sus expectativas”.